Compartir
Publicidad
Publicidad

Adrian Newey podría diseñar un híbrido para Infiniti junto a Red Bulll

Adrian Newey podría diseñar un híbrido para Infiniti junto a Red Bulll
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En el pasado Gran Premio de Canadá Red Bull confirmó que Adrian Newey continuaría trabajando para ellos, pero con un papel menor que en la actualidad a causa de que se centraría en nuevos proyectos. Uno de ellos podría ser en otro ámbito, el de los coches de calle.

Según desvela Auto Motor und Sport Adrian Newey podría ser el encargado de diseñar un nuevo coche híbrido para la compañía de coches Infiniti, patrocinador principal del equipo Red Bull. De esta forma la marca de las bebidas energéticas, después de arrasar en la Fórmula 1, daría el salto a la carretera. También se ha hablado de una posible llegada a Le Mans, aunque eso parece algo más complicado por el momento.

Aunque todavía es un rumor, no extrañaría que se llegase a producir dadas las ganas de asumir nuevos retos de Newey. Ya conocemos que el británico es un enamorado de la innovación y nuevos proyectos, solo tenemos que ver que fue el jefe técnico del videojuego Gran Turismo 5 y que ha sido el encargado de diseñar hasta diez monoplazas Campeones del Mundo de Constructores, entre ellos los cuatro últimos Red Bull.

Vía | Auto Motor und Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos