Compartir
Publicidad

Adrian Campos Jr. y Celso Míguez se reparten las dos victorias en Cheste

Adrian Campos Jr. y Celso Míguez se reparten las dos victorias en Cheste
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Este fin de semana comenzaba la antiguamente conocida como F3 española, que pasa este año a ser la European F3 Open. La prueba inaugural fue en el ratonero circuito Ricardo Tormo de Cheste, y no ha podido empezar mejor la cosa para los pilotos españoles y las escuadras más importantes. Adrián Campos Jr. y Celso Míguez se han repartido las dos primeras victorias de la temporada.

La primera manga se la llevaría Adrián Campos Jr. desde la primera curva hasta el final. El de Campos Racing tapó y defendió extraordinariamente su posición en el primer curvón a izquierdas del trazado valenciano, para mantenerla hasta el final. En segunda posición a 8 segundos de Campos entró Stefano Bizzarri de RP Motorsports y tercero su compañero Jesse Krohn que sería superado por el italiano en los primeros compases de la carrera. El finlandés fue el primero de los que pilotan el veterano Dallara F306, lo que demuestra que todavía puede dar este monoplaza mucha guerra.

celso-miguez-bruno-mendez-carrera2-ricardo-tormo.jpeg

En la segunda manga, el debutante Celso Míguez se llevaría su victoria de la categoría y para su equipo, Drivex. La carrera fue más accidentada, pues el vencedor de la primera manga, Adrián Campos Jr. cuando rodaba en quinta plaza en un intento de adelantamiento se llevaría fuera de pista a Jesse Krohn, por lo que ambos se retirarían. Bruno Méndez (cuarto en la primera carrera) intentó superar a Celso Míguez hasta el final de carrera, aunque no lo consiguió. Final de carrera más apretado que en la primera, pero que hará que al joven debutante gallego le sepa la misma más a gloria si cabe. Tercero sería el británico Jonathan Legris del equipo de Emilio de Villota.

El que mejor parado ha salido de la primera cita ha sido sin dudas Bruno Méndez, que sumando dos buenos resultados y aprovechando el K.O. de Adrián Campos Jr. en la segunda carrera, se va de Cheste líder en la tabla. Aunque la F3 no acaba más ni que comenzar, y a saber cuántos cambios no veremos durante la temporada.

ASÍ VA EL CAMPEONATO:

1 Bruno Méndez ESP Campos Racing 19 puntos 2 Celso Miguez ESP Drivex 17 puntos 3 Adrián Campos ESP Campos Racing 16 puntos 4 Stefano Bizzarri ITA RP Motorsport 15 puntos 5 Jonathan Legris GBR Emiliodevillota.com 14 puntos 6 Jesse Krohn FIN RP Motorsport 10 puntos 7 Michele Faccin ITA Hache Team 8 puntos 8 Callum Macleod GBR Team West-Tec 7 puntos 9 Augusto Scalbi ARG Escudería Bengala 5 puntos 10 Toño Fernández ESP Hache Team 2 puntos

Vía | GT Sport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos