Compartir
Publicidad

Adderly Fong y Roy Nissany probarán un Sauber de hace dos años en Cheste

Adderly Fong y Roy Nissany probarán un Sauber de hace dos años en Cheste
0 Comentarios
Publicidad

El equipo Sauber ha anunciado mediante una nota de prensa este viernes que los pilotos Adderly Fong y Roy Nissany probarán un Sauber C31 en el circuito de Cheste los próximos 22 y 23 de octubre. El objetivo de la prueba, que los dos jóvenes hagan sus primeros kilómetros con un F1. A cambio, Sauber se embolsará una buena cantidad de dinero por el test.

Adderly Fong, de 24 años, es un piloto chino que actualmente compite en la Audi R8 LMS Cup en Asia. En 2013 participó en la GP3 con discretos resultados y, a principios de 2014, se rumoreó que podría estar cerca de convertirse en piloto reserva de Marussia... algo que se quedó en eso, un rumor. Fong se pondrá al volante del Sauber el primer día de pruebas.

El otro piloto presente será el israelí con pasaporte francés Roy Nissany, que actualmente completa su segunda temporada de Fórmula 3 y es hijo del que fuera piloto de pruebas de Minardi Chanoch Nissany. Con diecinueve años,hará sus primeros kilómetros con un F1.

Sauber coincidirá la semana que viene en pista con Esteban Ocon, que rodará miércoles y jueves a los mandos del Lotus E20 como premio por ganar la Fórmula 3.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio