Compartir
Publicidad

Adam Parr considera que es demasiado tarde para alterar el calendario de la Fórmula 1

Adam Parr considera que es demasiado tarde para alterar el calendario de la Fórmula 1
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Que la situación en Bahréin es complicada, lo sabemos, y más tras las declaraciones de Bernie Ecclestone. Que los equipos están en contra de la disputa de la carrera, también lo sabemos. Hoy, Adam Parr ha declarado que considera que es demasiado tarde para alterar el calendario de la Fórmula 1. El de Williams lo tiene muy claro, y así lo hace ver.

Parr nos está dando, pues, otro motivo para pensar que el Gran Premio de Bahréin 2011 debería ser simplemente cancelado. Para que el calendario se cambie de verdad, absolutamente todos los equipos tienen que estar de acuerdo. Si no es así, ese cambio no sería válido y, por lo tanto, los equipos podrían negarse a ir a Bahréin para la carrera.

Estamos preocupados por los fans, sponsors y equipos, que se han organizado para estar en India un fin de semana en particular, el del 30 de octubre, y se nos presenta un calendario donde la carrera sería el día once de diciembre. ¿Como puedes ir a la gente que ha pagado por dos semanas de vacaciones en India para ver la carrera y decirles "lo siento, vosotros estaréis en India pero nosotros no"?

Estoy completamente de acuerdo con lo que comenta el CEO de Williams; logísticamente es un caos impresionante, cambiar la carrera de momento, y eso es algo que la FIA debería tener en cuenta. No creo en el destino, pero cuando la situación en Bahréin no está nada clara, y cambiar la fecha del Gran Premio de la India podría traer malas consecuencias, mejor ir a otra cosa.

Vía | Autosport.com

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos