Compartir
Publicidad

A Valtteri Bottas sí que le gustan las nuevas reglas de la F1

A Valtteri Bottas sí que le gustan las nuevas reglas de la F1
0 Comentarios
Publicidad

Después de todas las críticas que las nuevas normas de 2014 han recibido, Valtteri Bottas ha sido en primero en jugar una baza a favor de la reglamentación. El finlandés de Williams se ha mostrado optimista respecto a la próxima temporada en la que espera poder valerse de las novedades para mostrar todo su potencial.

El debut que Valtteri Bottas ha tenido en la Fórmula 1 se ha visto dificultado por el mal momento que Williams ha vivido en este 2013. A pesar de los inconvenientes, el rookie logró batir a su compañero de equipo, Pastor Maldonado, después de una asombrosa carrera en el Gran Premio de Estados Unidos en el que fue octavo.

El piloto finlandés confía en poder mejorar los resultados obtenidos la próxima temporada. El importante cambio de normativa igualará a todos los pilotos independientemente de su experiencia en la categoría, aspecto del que Bottas confía en poder beneficiarse.

Estoy deseando que llegue el comienzo de la nueva temporada para evaluar cómo funcionan realmente los monoplazas con motor turbo. No tengo ninguna duda de mis capacidades, como ya demostré hace mucho tiempo soy capaz de adaptarme rápidamente a las nuevas tecnologías. Durante la temporada pasada, me supe adaptar fácilmente cuando el equipo trajo grandes paquetes de mejoras

Por lo que a lo extradeportivo respecta, Bottas ya ha dado una pista en su Twitter de qué dorsal podría elegir. El '77' emulando las dos 't' de su apellido, podría ser el número elegido por el finlandés de Grove en su segundo año en la F1.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio