Compartir
Publicidad
Publicidad

A vueltas con los 'filming day'

A vueltas con los 'filming day'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Ya se sabía que la pretemporada de 2014 iba a ser complicada para los equipos. Los numerosos cambios en el reglamento hicieron que los equipos se pusiesen a trabajar hace ya bastante tiempo en la nueva tecnología que los monoplazas incorporan esta temporada. Lo que probablemente no esperaban era que el salto a la pista de los coches de esta temporada se plantease tan complicado.

Son muchas las personas del paddock que aseguran que los equipos no llegarán al 100% de sus posibilidades a Australia y que habrá que esperar unos Grandes Premios a que todos estén listos para competir en plenas facultades. Las dos semanas de test en Bahréin desde que en Jerez viese venir la catástrofe que estaba por llegar, han sido cruciales. Los equipos de la parrilla trabajan a destajo para arreglar los problemas que se han ido encontrando para poder hacer el mayor número de kilómetros posibles. El trabajo de ingenieros y mecánicos está siendo crucial para poder tener los monoplazas a tiempo para rodar en Australia, y más aún, para terminar el Gran Premio inaugural de la temporada.

Un año más, los equipos han hecho uso de los días de filming day de los que disponen por reglamento, para seguir acumulando vueltas y recogiendo datos acerca de sus nuevos bólidos. Hoy hemos podido saber que Ferrari se encuentra en Bahréin rodando con el F14T. No tan claro está, si Red Bull viajó esta semana a España para un test aerodinámico camuflado como "filming day". Desde el equipo han negado rotundamente haber estado en circuito de pruebas de Tarragona con un escueto: "¡No estamos en Idiada!".

Lo que sí está claro que es aún queda mucho trabajo por hacer antes del inicio de la temporada en menos de tres semanas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos