Compartir
Publicidad
Publicidad

A Red Bull no le preocupan los problemas de fiabilidad

A Red Bull no le preocupan los problemas de fiabilidad
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La última jornada de test de pretemporada no transcurrió según lo planeado ayer domingo para Red Bull. Sebastian Vettel incluso se ha quejado de lo poco que pudo rodar, completando solamente 23 giros debido a problemas en la caja de cambios y a la rotura del alerón delantero de su Red Bull RB8.

El director de Red Bull Racing, Christian Horner, ha salido al paso para calmar los ánimos. El británico ha indicado que no están nada preocupados por los problemas de fiabilidad que pudiera presentar su nuevo monoplaza. Los test están para hacer probaturas y a veces salen bien, a veces salen mal.

Siendo honestos, ha sido un invierno decente para nosotros. Trabajos mucho para el primer test. Cumplimos con casi todo lo que nos propusimos, y así es como transcurren los test. En muchas ocasiones estás lavando tu ropa sucia en público.

Christian Horner repasa las últimas pretemporadas para dejar claro que han pasado por tiempos difíciles:

Creo que ha sido constructivo. Mirando 12 meses atrás, cuando teníamos muchos problemas con el KERS, pienso que hemos tenido un invierno positivo. No creo que haya nada demasiado diferente respecto a los últimos años. Ciertamente el año pasado fue más duro por el KERS, pero ahora no tenemos esos problemas.

Vía | Autosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos