A Bernie Ecclestone no le preocupa la situación de Baréin

A Bernie Ecclestone no le preocupa la situación de Baréin
Sin comentarios

Parece que vivamos una repetición de 2011 y de 2012, pero por el momento a Bernie Ecclestone no le preocupa la situación de Baréin a pesar de que algunas fuentes apuntan a que el actual clima de agitación en el país podría acabar por impedir que se disputara el gran premio. Esta polémica se reactiva después de que en Baréin se hayan visto unas pintadas frescas en Manama, capital del reino, con las palabras "No for the bloody formula" (no a la fórmula sangrienta).

Según el supremo de la Fórmula 1, no le ha llegado ningún comentario de que haya nada malo allí y de hecho ha declarado que un conocido que vive en Baréin le ha dicho que la situación es normal, a diferencia de los dos años anteriores. Explica que tiene entendido que los dos lados opuestos están en conversaciones para arreglar sus diferencias. El a menudo polémico Bernie Ecclestone ha tenido también palabras fieles a su estilo.

Ha declarado que si en 2012 las protestas no les ayudaron en nada, harían bien de centrarse en sus charlas y dejar de lado cualquier protesta que pudiera hacerse este año. No hay ninguna duda de que las palabras del británico siguen en su estilo particular. En cualquier caso, es optimista en cuanto a la continuidad de la carrera en Baréin durante bastantes años en el futuro. Explica que el apoyo desde arriba es grande y además hacen un buen trabajo con la organización.

Es interesante recordar los precedentes del Gran Premio de Baréin. En los dos últimos años se han dado situaciones complicadas que han terminado de forma diametralmente opuesta. Mientras que en 2011 la Fórmula 1 tuvo que ir la última semana de pruebas en Barcelona en vez de Baréin y la carrera acabó cayendo del calendario, en 2012 se pudo disputar la carrera sin mayores problemas aunque con bastante polémica. Pase lo que pase, este año se deshace este empate.

Vía | Motorsport.com

Temas
Comentarios cerrados
Inicio