Compartir
Publicidad
Publicidad

24 Horas de Le Mans 2014: Marc Gené acarició la victoria

24 Horas de Le Mans 2014: Marc Gené acarició la victoria
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

La fiabilidad ha sido una de las claves de las 24 Horas de Le Mans y Audi ha sido quien menos ha fallado en este sentido, o quien mejor ha resuelto sus problemas. Cuando el Toyota #7 se quedó parado el primer Audi, en el que iba Marc Gené, se hizo con una primera posición que debió dejar por un problema en el turbo a media mañana.

La actuación de Marc Gené ha sido impecable en su inesperada participación con el LMP1 de Audi en las 24 Horas de Le Mans. El piloto catalán ha dado el máximo en cada uno de sus relevos, llegando a ser el último en rodar por la noche, con una espectacular tanda de cuatro horas y media. Por desgracia, cuando dejó el coche a Kristensen, apareció un problema en el turbo que dejó a Porsche el liderato y posteriormente al Audi #2.

Tras 18 minutos de reparaciones el Audi de Gené tendría que remontar. El abandono del Porsche #20 le puso las cosas más fáciles y no tuvo grandes problemas para acompañar en el podio al segundo Audi.

Es un grandísimo resultado, si el miércoles me dicen que voy a terminar segundo no me lo habría creído. Hemos hecho doblete, ha sido una gran victoria para Audi. Sinceramente no podría haber sido mejor, estoy muy contento y muy orgulloso de formar parte de este gran equipo, y de haber conseguido este maravilloso resultado para la marca

Esta es la cuarta ocasión en la que Gené acaba entre los tres primeros puestos en Le Mans. Después de su victoria en 2009 con Peugeot el catalán iguala su segundo puesto en 2008 la marca gala. Teniendo en cuenta que debía competir en LMP2 con Jota Sport, el segundo puesto sabe a gloria.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos