Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Fernando Alonso da la salida y se apunta para el futuro

24 horas de Le Mans 2014: Fernando Alonso da la salida y se apunta para el futuro
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las 24 Horas de Le Mans han dado comienzo este sábado con el banderazo de salida que ha dado Fernando Alonso, invitado por la ACO. Justo antes de ondear la bandera ha confesado que quiere participar antes de retirarse.

Fernando Alonso ha declarado su interés por participar en las 24 Horas de Le Mans en un futuro. El dos veces campeón del mundo de Fórmula 1 lo ha confesado ante los micros de Eurosport, aunque no es la primera vez que lo comenta, e incluso Antonio García dijo hace unos días que espera que le avise en el momento que vaya a hacerlo. Será cuando se retire de la Fórmula 1, y quién sabe si a un Ferrari en LMP1.

Es la primera vez que vengo, así que esta experiencia es totalmente nueva e intentaré divertirme este fin de semana que no estoy en el coche, dejando a estos chicos competir. Es una carrera muy atractiva para todos los pilotos. Es prestigiosa así que creo que algún día vendré aquí

Aunque al fin y al cabo lo único oficial que tenemos es que Alonso se plantea participar en la carrera algún día, sería bonito verle compartir equipo con Pedro Martínez de la Rosa, quien parece que aplaza cada año un posible debut en resistencia, o Giancarlo Fisichella, piloto AF Corse actualmente.

Vía | Eurosport

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos