Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: El solitario Toyota número 7 se distancia de los rivales

24 horas de Le Mans 2014: El solitario Toyota número 7 se distancia de los rivales
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Tras más de siete horas de carrera, acercándonos al tercio de carrera, el Toyota número 7 con Kazuki Nakajima al volante se aleja de los rivales de Audi, que ocupan la segunda y tercera posición de la general con sus dos coches supervivientes. El número 2 es el R18 que ocupa la segunda posición con Marcel Fässler, mientras que la tercera plaza es para Marc Gené, que se ha subido al número 1 cuando la luz ha empezado a escasear. Audi puede aprovechar el talento del catalán y sus capacidades en este tipo de iluminación.

Los Porsche continuan con su buen desempeño, con el número 20 en el que ahora está Mark Webber en cuarta posición tras una pequeña salida de pista de Brendon Hartley en Arnage. El número 14 recupera hasta la sexta posición y persigue al primero de los Rebellion, que se mantiene en quinta posición con el número 12. En cuanto al Toyota número 8 que ha sufrido el accidente durante la lluvia, sigue estando lejos pero ya dentro del top ten.

En LMP2, el Ligier-Nissan de Oak Racing sigue sorprendiendo en su debut y lidera la prueba con Jann Mardenborough al volante. Le sigue el sorprendiente Oreca-Judd de Race Performance, que tiene a Jon Lancaster en el cockpit. El Alpine-Nissan ocupa la tercera posición en estos momentos, seguido de la armada Nissan de la categoría. Varios abandonos se han sucedido en esta categoría, aunque aún hay muchos prototipos compitiendo.

En GTPro, quedan pocos coches dado que ya partían pocas unidades y ha habido algún abandono entre los Ferrari. El liderato es para el Ferrari de AF Corse número 51 que pilota Giancarlo Fisichella, con el Aston Martin número 97 de Darren Turner y el Corvette número 97 de Oliver Gavin persiguiéndole de cerca. El número 73 de Antonio Garcia ha tenido problemas y solo ha vuelto a pista hace unos minutos, ya con Jan Magnussen al volante.

Finalmente, en GTAm lideran los dos Aston Martin de Aston Marting Racing con el número 98 de Paul Dalla Lana por delante del número 95 en el que ahora mismo está Nicki Thiim. La tercera posición es ahora mismo para el Ferrari número 72 de SMP Racing que pilota un viejo conocido de los aficionados más fieles de la Fórmula 1; Andrea Bertolini, que solía trabajar para desarrollar los coches de la Scuderia Ferrari en su era ganadora.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos