Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2014: Abandona el Toyota líder y Audi hereda la cabeza de carrera

24 horas de Le Mans 2014: Abandona el Toyota líder y Audi hereda la cabeza de carrera
Guardar
0 Comentarios
Publicidad

Las 24 horas de Le Mans suelen tener sorpresas durante la noche. Este año no ha habido muchas de estas, algo difícil de entender. Pero a las cinco de la mañana la carrera ha dado un vuelco cuando el Toyota número 7 que lideraba la carrera se ha quedado parado, dando la cabeza de carrera al Audi número 2 que ahora mismo pilota Benoît Tréluyer. Poco después se confirmaba su abandono por problemas técnicos.

Por detrás del Audi en primera posición encontramos a un Porsche número 20 que está realizando una buena y sólida carrera pero está a tres vueltas, con lo que van con clara desventaja con respecto al coche que ocupa la primera posición. Además, el otro Audi superviviente (en el que está Marc Gené) está ahora mismo en tercera posición, presionando al Porsche que es segundo.

En LMP2, las posiciones de podio siguen igual que hasta ahora, con el Ligier de Oak Racing que sigue en cabeza, seguido por el Alpine en segunda posición y otro de los Ligier, el de Thiried by TDS Racing en tercera posición. Con los abandonos que han pasado hasta ahora, el primer LMP2 ocupa ahora mismo la sexta posición y a más de nueve horas del final, no es descartable que acabe incluso más arriba.

En GTPro vemos aún la primera posición del Aston Martin número 97 que expande su ventaja sobre el Ferrari número 51 de AF Corse aunque siguen en la misma vuelta. La tercera posición en estos momentos es ahora para el Porsche del Team Manthey con el número 92. Mientras tanto, Antonio Garcia ocupa la quinta y última posición de la categoría, cada vez más lejos de los primeros puestos.

En cuanto al GTAm, sigue habiendo dominio del Aston Martin número 95 por delante del Ferrari número 61 de AF Corse. La tercera plaza sigue siendo para el Porsche número 88 del equipo Proton Competition. El Ferrari número 72 de SMP que ocupaba la segunda posición ha terminado encerrado en su garaje y sigue allí en estos momentos.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos