Compartir
Publicidad
Publicidad

24 horas de Le Mans 2012: los últimos pasos del Nissan-DeltaWing

Guardar
0 Comentarios
Publicidad

En Motorpasión F1 hace tiempo que nos hemos declarado seguidores incondicionales del Nissan-DeltaWing. El proyecto creado por Ben Bowlby y que cuenta con la colaboración de el All American Racers de Dan Gurney, Nissan, Michelin, Highcroft Racing y Panoz, entre otros, va a acaparar buena parte de las miradas, con permiso de Audi y Toyota. Su peculiar diseño destaca por encima de todo como también lo hace su concepto de conseguir con la mitad (peso, potencia, consumo) prestaciones reservadas para los gallos de la prueba.

El Proyect 56, nombre original del proyecto Nissan-DeltaWing, debutó en Le Mans con motivo de los test oficiales previos y lo hizo cumpliendo las expectativas. Satoshi Motoyama marcó un 3:47 alto (casi 3:48) aunque en el objetivo del equipo está en rodar cómodamente en 3:45 (tiempo objetivo marcado por el ACO para permitir su participación).

nissan-deltawing

Un objetivo que en palabras de Marino Franchitti, el piloto que se ha encargado del desarrollo del Nissan-DeltaWing, considera que está en sus manos. En los test, el equipo se guardó cosas. Pero antes de que las 24 horas de Le Mans 2012 comiencen oficialmente en la jornada de hoy (entrenamientos libres de 16 a 20 y oficiales de 22 a 24) os traemos los últimos vídeos del Nissan-DeltaWing.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos