Publicidad

Nuevo Ford Focus C-MAX

Nuevo Ford Focus C-MAX
15 comentarios

Desde aquí tengo que dar un aplauso a Ford por hacer del Ford Focus C-MAX uno de los monovolúmenes más bonitos que hay en el mercado actualmente, desde mi punto de vista, claro está.

En la anterior generación, pasaba por uno más, pero ahora, con la s-maxización del C-MAX, tiene todo ese encanto que no tenía antes. Por lo menos en estas imágenes. Y aunque anteriormente dijese que mal andábamos si todos los Ford se iban a parecer al Ford S-MAX, tengo que decir que si los cambios van a ser así, bienvenidos sean.

Los cambios se decantan más por detalles estéticos que por nuevas motorizaciones, ya que la disponibilidad de motores será la misma que actualmente. Se ha presentado en el salón de Bolonia y su salida al mercado no será hasta el verano de 2007.

Nuevo Ford Focus C-MAX

Nuevo Ford Focus C-MAX

Nuevo Ford Focus C-MAX

Como se puede apreciar, los cambios principales están en las opticas, tanto delanteras como traseras. Las delanteras siguen la misma línea que las ya vistas en el Ford S-MAX, dándole un toque más deportivo y elegante al C-MAX, mientras que las traseras siguen con el mismo diseño, pero utilizando la tecnología de LEDS.

Si pasamos ahora al frontal y los paragolpes, nos encontramos que en la calandra se ha sustituido el ribete cromado que la rodeaba por uno con una parte superior más ancha y también cromado. La rejilla del paragolpes delantero ahora será de un tamaño mucho mayor, mientras que los antinieblas reciben también un nuevo diseño más deportivo. El paragolpes trasero también ha sido rediseñado y recibe el color de la carrocería en todo su conjunto.

Nuevo Ford Focus C-MAX

Nuevo Ford Focus C-MAX

Nuevo Ford Focus C-MAX

El interior también ha sido completamente rediseñado, con una inspiración clara en el Ford S-MAX, con un nuevo climatizador bizona y detalles estéticos renovados, además del uso de materiales de mejor calidad.

La consola central ahora permite más espacio de uso, gracias a la nueva ubicación del freno de mano. En el cuadro de mandos los relojes son completamente nuevos, y cambian el color de la iluminación a rojo. Una vez en el mercado, se podrá optar por un techo solar panorámico, con una cobertura “Solar Reflect”, para disminuir el calor de los rayos del sol.

Nuevo Ford Focus C-MAX

Toda la información técnica y detallada llegará poco antes de su lanzamiento.

Un saludo para Mr. Driver y Octubre Rojo que me han recordado que tenía algo pendiente desde esta mañana…
Fuente | Ford
En MotorPasion | Restyle del Ford Focus C-Max, Ford Focus C-Max 30 Aniversario, Ford Cross MAX y restyle del C-MAX

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio