Publicidad

¿Qué aplicaciones tiene el motor EcoBoost de Ford? Algunas muy locas, como un monopatín

¿Qué aplicaciones tiene el motor EcoBoost de Ford? Algunas muy locas, como un monopatín
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Te imaginas un monopatín con motor de combustión? Pues eso es exactamente lo que presentan Ford y el actor Dolph Lundgren, quienes han mostrado un skate propulsado por el conocido tricilíndrico turboalimentado de la firma de Detroit, el 1.0 litros EcoBoost de 125 CV, con el que el patín puede alcanzar velocidades del orden de 100 km/h, nada menos.

El actor sueco, que también es ingeniero químico, prueba él mismo el invento en vídeo, pero no se conforma con eso. También adaptan el motor EcoBoost a otros locos artefactos que poco o nada tienen que ver con la automoción, como un lanzador de pelotas de béisbol, capaz de catapultar bolas a más de 300 km/h, cuando un lanzador convencional no llega a los 150 km/h.

¿Qué aplicaciones tiene el motor Ecoboost de Ford? Algunas muy locas, como un monopatín

El último de los inventos es una picadora con potencia EcoBoost, al más puro estilo 'Will it blend?', como ya hicieron en Top Gear hace años montando un motor V8 a una picadora de cocina. Como explican en el vídeo, incluso las picadoras convencionales más potentes no pasan de los 4 CV de potencia, así que veamos qué pasa cuando esa cifra se multiplica por más de 30.

Vídeos | Youtube, Youtube, Youtube

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir