Más rumores sobre la vuelta del Ford GT

Más rumores sobre la vuelta del Ford GT
42 comentarios

En 1.964 la marca del óvalo presentó el Ford GT, un vehículo convertido en mito gracias a sus 4 victorias en Le Mans y un diseño que aún hoy resulta atractivo. Tan actual, que en 2.004 Ford rescató el modelo, actualizándolo con una carrocería de aluminio, un motor V8 de 500 CV y un equipamiento puesto al día.

Tras algo más de 4.000 unidades (solo 80 llegaron a Europa), muchos se quedaron con la miel en los labios y Ford parece dispuesta a satisfacer a otro buen número de clientes, a la luz de las declaraciones de un directivo, que preguntado por un periodista, ha sembrado la duda sobre la vuelta al mercado del Ford GT.

La imaginación de muchos se ha desatado, y se especula con nuevos motores y un diseño ligeramente renovado, pero lo cierto es que hablamos de un rumor basado en una pregunta a un directivo. No obstante, creo que las marcas saben manejar perfectamente este tipo de situaciones, y en mi opinión personal, en el río hay agua.

También es cierto que hay muchos modelos estando mucho más cerca de la fase de producción que este renovado Ford GT, y se han quedado finalmente en el tintero. Los afortunados que tengan la posibilidad de adquirir un deportivo de 500 CV tendrán que esperar algún tiempo mas para tener la confirmación de que una leyenda del automovilismo como esta vuelve, de nuevo, a la vida.

Por último, os recuerdo que ya hubo hace algunos meses algunos rumores acerca de la vuelta de este modelo, y estos hablaban de un coche eléctrico de altas prestaciones, lo cual permitiría a Ford sacar a la venta una nueva versión de su deportivo manteniendo su imagen de respeto hacia el medio ambiente.

Vía | Diariomotor
En Motorpasión | ¿Un sucesor del Ford GT con motor eléctrico?

Temas
Comentarios cerrados
Inicio