Compartir
Publicidad

Más rumores sobre el hipotético Ford Mustang Boss 302

52 Comentarios
Publicidad

¿Estrategia de marketing o metida de pata hasta el corbejón del comentarista? Lo que podemos escuchar de los comentaristas en este vídeo, a partir del minuto 0:25 es que Ford lanzará en un par de semanas una versión para la calle del Ford Mustang Boss 302R, el modelo de competición homologado para carreras de la SCCA o Grand-AM.

Los rumores sobre una vuelta de la denominación Boss a la gama del Ford Mustang llevan circulando años (literalmente) por Internet y con la llegada del nuevo motor V8 5.0 a los Ford Mustang GT todo parece apuntar que la vuelta es inminente. Más si tenemos en cuenta que tenemos un rival duro de roer en las carreteras, el Chevrolet Camaro, por ejemplo.

La maquinaria de la especulación se ha puesto en marcha tras esas revelaciones de los comentaristas y muchos ya apuntan a que en apenas 4 días, el 13 de agosto, coincidiendo con el evento de Peeble Beach en Laguna Seca, Ford presente la versión de calle del Ford Mustang Boss 302 con el motor V8 5.0 y una potencia estimada de 430 CV y un precio por debajo de los 30.000 dólares. Esperemos que los rumores sean ciertos, llevamos demasiado tiempo sin un nuevo Boss en las carreteras.

Vía | Autoblog.com
En Motorpasión | ¿Qué nos deparará el 50º aniversario del Ford Mustang?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos