Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Transit SportVan, otra furgoneta racing más para Reino Unido

Ford Transit SportVan, otra furgoneta racing más para Reino Unido
Guardar
29 Comentarios
Publicidad

Hace apenas unos meses os hablábamos de la nueva Volkswagen Transporter Sportline, la más reciente competidora en el mercado de la gama de la FurgonetaBlanca™, la respuesta de Ford no se ha hecho esperar como fabricante reconocido de estos bólidos. Para demostrar su interés en este nicho de mercado tan exclusivo como localizado de las furgonetas racing, aquí tenemos la Ford Transit SportVan.

Las sucesivas ediciones SportVan de la Ford Transit se han caracterizado por los colores de su carrocería y de las rayas longitudinales, siendo la edición más cotizada la blanca con rayas azules, que además es la más veloz de cuantas surcan las carreteras del Reino Unido. La nueva Ford Transit SportVan, que es ya la séptima edición, va pintada en gris plata Moondust Silver con las líneas en color grafito.

Junto a esta pintura, lleva llantas a juego en color grafito, doble cola de escape y un kit aerodinámico. Como siempre, la Ford Transit SportVan está basada en la Transit 260 de batalla corta con el motor turbodiésel 2.2 de 140 CV y una caja de cambios manual de seis velocidades. En el interior, todas las comodidades tope de gama que se pueden pedir en la Transit, tapicería de velours, Radio-CD Sony, bluetooth… un full-equipe en toda regla. De esta edición se van a vender 180 unidades a un precio unitario de 27.523 euros.

El color no acompaña, pero seguro que se puede pintar en blanco para desatar su verdadera potencia…

Vía | Autoblog.com
En Motorpasión | Ford Transit Sportvan

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos