Esta vuelta a Silverstone en un Ford Mustang V8 es lo mejor que vas a vivir hoy en internet

Esta vuelta a Silverstone en un Ford Mustang V8 es lo mejor que vas a vivir hoy en internet
6 comentarios

¿Que cómo se mueve el Ford Mustang V8 en el Circuito de Silverstone? El piloto Paul Swift nos ayuda a descubrirlo por nosotros mismos en una vuelta al circuito británico que los chicos de la marca del óvalo azul han grabado en un vídeo multiperspectiva, para que nos hagamos una idea. Planos del habitáculo en 360 grados, planos aéreos y una toma desde el frontal del coche mientras de fondo suena la única música posible: The Greatest Hits of V8 Engine.

Se trata de un vídeo de 80 segundos de duración en el que podemos ir viendo casi como si estuviéramos dentro del deportivo americano cómo se recorren los 2,6 kilómetros de Silverstone a buen ritmo, y en todo momento veremos tanto la velocidad como el régimen motor a los que rueda el pony car. En la película interactiva, podemos pasar de una vista a otra con un sólo toque sobre la pantalla, y en la vista que nos muestra a Paul Swift a los mandos del Mustang podremos ir girando el plano hasta descubrir cuál es el ángulo que mejor nos muestra la escena.

Si por cualquier cosa no puedes cargar este documento interactivo, siempre te quedará la vista de 360 grados en el interior del Ford Mustang que tenemos bajo estas líneas, en YouTube. Falta la visión aérea y la vista a pie de asfalto, pero no se puede tener todo en esta vida. También puedes intentar cargar la película interactiva directamente desde el servidor de Ford.

Enlace | Ford Social

Temas
Comentarios cerrados
Inicio