Compartir
Publicidad

¿Echabas de menos el Mustang Mach 1? Entonces 2018 será tu año

¿Echabas de menos el Mustang Mach 1? Entonces 2018 será tu año
3 Comentarios
Publicidad

En el mundo hay pocos coches con tantas ediciones especiales —y tan especiales— como el Ford Mustang. Mach 1, Shelby, Boss... los hay a montones. El gigante norteamericano recientemente ha creado variantes deportivas (y muy deportivas) de su pony car, como el GT350 y el GT350R, que además se hace llamar el Mustang más capaz de la historia. Sin embargo, los entusiastas de las demás firmas se han quedado sentados esperando a que algo suceda.

No todo es Shelby, por eso el fabricante ya se encuentra ajustando las tuercas de una nueva edición especial, el Mach 1 que, según Automotive News, se presentaría en el transcurso del 2018 aprovechando el facelift que recibirá el deportivo yanqui, que consistirá en más que un nuevo parachoques.

Según cuentan, el Ford Mustang 2018 estrenará algunos detalles estéticos para impulsar sus ventas a la mitad de su vida generacional, pero también adoptará la transmisión automática de diez velocidades que la firma del óvalo azul ha estado desarrollando junto con General Motors. Así, de cierta forma, el Mustang tendrá un poco del Camaro —y viceversa.

Respecto al Mach 1, hay muy poca luz sobre sus especificaciones. La última vez que un fabricante comercializó un Mustang de esta serie fue en 2004. El nuevo modelo, que llegaría 14 años después, deberá llevar algún V8 con una potencia cercana a los 500 CV y muy probablemente, el mismo cambio automático de 10 velocidades que también estrenará el modelo convencional. Sólo queda esperar que también se comercialice con transmisión manual... y que el fabricante decida traerse algunas unidades a Europa.

Vía | Automotive News
En Motorpasión | Ford Mustang 2015, a prueba en carreteras europeas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio