Compartir
Publicidad
Publicidad

Ford Mondeo Vignale: un paso más allá

Ford Mondeo Vignale: un paso más allá
Guardar
25 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para el Salón de Frankfurt, Ford acudirá no sólo con el prototipo del nuevo S-MAX sino también con el concepto de lo que deberá ser, de cara al futuro, la versión superior del Ford Mondeo. Bajo la denominación Ford Mondeo Vignale, la marca del óvalo recupera el apellido del diseñador italiano para, una vez más, mostrar sus planes de futuro.

Y ese futuro viene ahora marcado por un dato que aporta la marca: entre un 10 y un 15 % de los clientes de Ford querrían contar con una gama superior a los acabados Titanium, un paso más allá. Y ese paso más allá se presentará en Alemania en cuestión de días, con unos elementos de diseño exterior e interior exclusivos, que darán a la versión Vignale un carácter propio, casi una marca propia de lujo dentro de Ford.

Ford Mondeo Vignale

Entre esos elementos, se encuentra el paragolpes delantero, el diseño de la parrilla y el diseño de los faros antiniebla; también el color Nocciola para la carrocería, las llantas de 20 pulgadas, los detalles cromados que opcionalmente pueden ganar apariencia si se piden en tonos oscuros; y en el interior, el cuero presente tanto en asientos como en apoyabrazos y un acabado de piel más suave en el volante, el panel de instrumentos y la consola central.

En el apartado de las tecnologías de ayuda a la conducción, confort y conectividad, el concepto Vignale cuenta con Ford SYNC con MyFord Touch, integración con los smartphones, conexión WiFi, asistencia al aparcamiento... toda la artillería pesada de la casa que hemos visto durante los últimos tiempos y que se encuentra en constante evolución.

Ford Mondeo Vignale

De la mano del Ford Mondeo Vignale en versión berlina, se presenta también la variante familiar. Y es que la apuesta de Ford por Vignale no se restringirá a un solo modelo ni a una sola variante, al contrario. Tras el Ford Mondeo vendrán el Ford Edge y el Ford S-MAX. La idea trasciende modelos para ir más allá: a buscar un escalón superior, premium.

Para que no quede la sensación de que estos de Ford cobran más por unos acabados la marca anuncia que los Vignale tendrán servicios asociados más allá del propio automóvil, como puedan ser trato VIP en aeropuertos, tarjetas de crédito exclusivas, ventajas en hoteles y restaurantes... Habrá que ver si funciona el concepto. De momento se presentará en Frankfurt y se comercializará a partir de 2015.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos