Publicidad

Ford Explorer: el coche de policía más vendido en Estados Unidos

Ford Explorer: el coche de policía más vendido en Estados Unidos
6 comentarios

Publicidad

Muchos son los fabricantes que ofrecen versiones policiales de algunos de sus modelos, pero pocos pueden presumir de tener el más vendido. Es el caso de Ford, quien ha anunciado esta semana que su Ford Explorer se ha coronado como el coche patrulla más exitoso en Estados Unidos.

Las ventas de este vehículo policial se han incrementado en un 140% durante 2013, con unas entregas de 14.086 Ford Explorer Interceptor. En total, Ford ha aumentado las ventas de coches patrulla en un 48%, contando en su oferta con modelos como el Ford Taurus Interceptor, aunque siempre quedará en nuestra memoria el mítico Ford Crown Victoria, ahora ya desaparecido.

El Ford Explorer Interceptor se ofrece en Estados Unidos con dos motorizaciones, ambas V6. El primero es un 3.7 litros Ti-VCT de 300 CV y el segundo es un moderno 3.6 litros EcoBoost de 365 CV y 474 Nm de par máximo, éste último ofrecido también en el Taurus policial.

"Revolucionamos nuestra gama de coches policiales con tres cambios clave que nos diferencian de la competencia. La nueva carrocería SUV cubre las necesidades de los agentes, aumentando la capacidad de carga, contando con tracción total en la mayoría de modelos y, además, aumentando la oferta de motores Ecoboost" asegura Jonathan Honeycutt, responsable de marketing policial de Ford.

Vía | "Autoevolution":http://www.autoevolution.com/news/ford-explorer-becomes-americas-best-selling-police-vehicle-79106.html En Motorpasión | "Ford Police Interceptor, puestos a prueba":https://www.motorpasion.com/ford/ford-police-interceptor-puestos-a-prueba

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir