Compartir
Publicidad

Ford Taurus Interceptor: el que más corre tras los malos, según la Policía de Michigan

Ford Taurus Interceptor: el que más corre tras los malos, según la Policía de Michigan
Guardar
30 Comentarios
Publicidad

En una reciente comparativa que han llevado a cabo efectivos de la Policía de Michigan, el Ford Taurus V6 3.5 Twin-Turbo Ecoboost se impuso a los Chevrolet Caprice V8 6.0 y Dodge Charger con motor Hemi V8 5.7 como coche más veloz en aceleración. Además, el Ford Explorer turboalimentado se reveló más rápido que el Chevrolet Tahoe.

Ya hace unos años que conocimos las primeras pruebas de este tipo. Estas evaluaciones son muy provechosas para los fabricantes, ya que abren o no el camino al gran mercado de los coches de Policía. En este caso, los EcoBoost de Ford no sirvieron tanto para ahorrar carburante como para obtener las respuestas más directas en aceleración.

Ford Police Interceptor

El Ford Taurus Interceptor lleva tracción integral y acelera de 0 a 60 mph (96,56 km/h) en 5,66 segundos, con lo que dejó la marca por debajo de las obtenidas con el Charger (6,04 segundos) o con el Caprice (6,01 segundos). En aceleración hasta 100 mph (160,93 km/h) recortó los tiempos del Charger en 1,2 segundos y del Caprice en 0,8 segundos.

Aunque el clásico Crown Vic Interceptor ya no vaya a volver a las carreteras bajo esa denominación, todo parece indicar que el Taurus tiene muchas batallas y muchas persecuciones por protagonizar. Eso sí, con el brío que se gasta al salir, las carreras entre polis y ladrones pueden pasar a durar un suspiro.

Vía | Detroit Free Press En Motorpasión | Ford Police Interceptor, puestos a prueba (2011)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos