Publicidad

El Ford EcoSport Active se estrena como el EcoSport más equipado, sólo con un motor de 125 CV y por 24.100 euros

El Ford EcoSport Active se estrena como el EcoSport más equipado, sólo con un motor de 125 CV y por 24.100 euros
4 comentarios

La ola de renovaciones continúa de cara a 2021, y la última novedad en llegar es el nuevo Ford EcoSport Active. Un SUV actualizado que se pone hoy mismo a la venta en el que se posiciona como tope de gama, el más caro y equipado, por 24.100 euros.

Dentro de la gama EcoSport, el Ford EcoSport Active llega para colocarse como el más aventurero de todos, con una propuesta más apta para salir a buscar aventuras, con mayor altura libre al suelo, acabados específicos y un equipamiento diferenciado.

Ford EcoSport Active: más aventura y más equipamiento

Ford Ecosport Active 2020 1

El nuevo Ford EcoSport Active luce un aspecto un pasito más cerca de la robustez. Los pasos de rueda han sido ensanchados y se remarcan en color negro para contrastar con la carrocería, mientras que las llantas de su interior ahora son de serie de 17 pulgadas de diámetro al tiempo que la pintura se combina en dos colores.

La carrocería puede escogerse en seis colores (Blanco, Plata Solar, Amarillo Luxe, Azul Desert Island, Rojo Fantastic y Gris Matter) en maridaje con el techo que siempre será negro. Las barras de techo son de serie, así como las protecciones específicas incluidas para los bajos.

Ford Ecosport Active 2020 6

En el interior no hay grandes cambios más allá de una tapicería nueva que combina vinilo y cuero con costuras azules y la letra A identificando al acabado Active. Por lo demás es idéntico al resto de Ford EcoSport, a excepción de que contará de serie con sensores de aparcamiento traseros y cristales tintados.

Opcionalmente se pueden escoger tres paquetes de equipamiento diferentes:

  • Paquete X: retrovisores plegables eléctricamente, calefactados y con luces de bienvenida, además de sistema keyless, Ford SYNC3, navegador y equipo de audio B&O de 10 altavoces.
  • Paquete Seguridad: sensores de aparcamiento delanteros, cámara de visión trasera, detector de fatiga, luces automáticas y detector de ángulo muerto.
  • Paquete Invierno: asientos delanteros, volante y parabrisas calefactados.
Ford Ecosport Active 2020 4

El precio del Ford EcoSport Active será de 24.100 euros, colocándose como el EcoSport más caro de toda la gama, pero no el más potente, puesto que se asocia únicamente al motor 1.0 EcoBoost de 125 CV y cambio manual de seis relaciones, quedando el 1.0 EcoBoost de 140 CV para el ST-Line. A continuación tienes la lista completa de precios y acabados:

Acabado Motor Potencia Precio
Trend 1.0 EcoBoost 100 CV 20.790 euros
Titanium 1.0 EcoBoost 125 CV 22.540 euros
ST-Line 1.0 EcoBoost 125 CV 23.620 euros
ST-Line 1.0 EcoBoost 140 CV 24.020 euros
Active 1.0 EcoBoost 125 CV 24.100 euros

En Motorpasión | Probamos el Mercedes-Benz GLS 400 d: un inmenso SUV de lujo, diésel y con 330 CV que lo apuesta todo al confort

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios