Compartir
Publicidad

Ford desvela el imponente F-150, vestido de nuevo con el uniforme policial

Ford desvela el imponente F-150, vestido de nuevo con el uniforme policial
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La marca del óvalo ha desvelado las primeras imágenes de los dos nuevos modelos que se integrarán en las flotas de vehículos oficiales o de emergencia: el Ford F-150 y el Expedition. Vestido con el uniforme blanco y negro de la policía estadounidense, estas imponentes pick-up están preparadas para cubrir las necesidades de las fuerzas del orden.

La oferta de motorizaciones está compuesta por un 3.5 litros Ecoboost V6 de segunda generación, mientras que F-150 SSV lleva un 5.0 litros V8 opcional. La pick-up llega utilizando aluminio de alta resistencia en su chasis, cargada de tecnología heredada de otros segmentos y con una capacidad de arrastre que promete ser insólita hasta ahora en el modelo.

Ford cambia los asientos traseros de tela por una banqueta forrada en vinilo, lo que facilita las cosas a la hora de limpiar el habitáculo, y también ofrece alfombrillas de material plástico en el interior por la misma razón.

Ford f-150

Además, los asientos traseros que de serie tienen una disposición 40:20:40 ahora pueden eliminar la zona central, para dejar espacio al equipamiento que pueda necesitar el vehículo. Ford añade también al coche un alternador más capaz, de 240 amperios, que permite largos periodos al ralentí y la opción start-stop.

Aunque el Police Interceptor ha sido el mejor vehículo para las fuerzas del orden estadounidenses hasta ahora, algunas agencias necesitan alojar hasta cinco personas con gran cantidad de equipamiento, por eso se han lanzado estas dos nuevas versiones. Por lo demás, no hay grandes cambios en estas bestias de inmenso tamaño, que acentúan la dureza de la emblemática pick-up americana.

Vía | Motor 1
En Motorpasión | Ford F-150 Special Service Vehicle: listo para cualquier tarea | Nueva Ford F-150: That's America! (aunque ahora estrene motor diésel)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos