Ford Cross MAX y restyle del C-MAX

Ford Cross MAX y restyle del C-MAX
3 comentarios


Después de presentar el Ford iosis X en el Paris Motor Show, los rumores sobre el nuevo SUV del grupo Ford han vuelto a aparecer por la red. Con una recreación muy similar a la que vimos hace un tiempo, el Ford Cross MAX será la puesta en carretera del prototipo iosis X.

Lógicamente, cambiarán muchas cosas de las vistas en el prototipo, y dejará aparte el kinetic design (si las recreaciones son ciertas) para dar paso a una estética más conservadora. Con rivales como el Volkswagen Tiguan, aunque yo lo veo más como un competidor del Volkswagen CrossGolf que otra cosa.

Se preveé que aparezca en el mercado a principios de 2008, y que su presentación será en el Frankfurt Motor Show del próximo año.

Ford C-MAX

Pasemos al restyle del Focus C-MAX. Nuevas fotos espías para añadir a las publicadas hace un tiempo y una recreación que parece será bastante fiel al resultado final.

Pocas novedades más habrán, si acaso, un nuevo motor diésel no disponible en la actual gama. Si la cosa va como dicen, lo veremos en el próximo salón de Ginebra.

Ford C-MAX

Ford C-MAX

Ford C-MAX

Aquí está la recreación. Como se puede ver, con un frontal clavadito al del Ford S-MAX. Mal andamos si todos los monovolúmenes de Ford van a tener el mismo morro.

Ford C-MAX

Vía | Auto Express

Temas
Comentarios cerrados
Inicio