El primer 2010 Shelby Mustang GT500 se subastará en Barrett-Jackson

El primer 2010 Shelby Mustang GT500 se subastará en Barrett-Jackson
10 comentarios

Junto al primer 2010 Ford Mustang, en el evento de Scottdale que celebra anualmente la casa de subastas Barrett-Jackson en el mes de enero, se subastará la primera unidad del 2010 Shelby Mustang GT500, tirando por tierra todas las teorías sobre una posible presentación del Mustang SVO.

O no, quien sabe. Pero me resulta extraño que siendo la subasta el próximo 17 de enero, cuando el Salón de Detroit abre sus puertas a la prensa el 11 de enero, Ford presente un modelo en Detroit y ofrezca la exclusividad de la primera unidad de otro modelo en Scottdale.

Así que podemos decir que se acabaron las conjeturas. El nuevo modelo que presentará Ford en el Salón de Detroit estoy casi seguro que será el nuevo 2010 Shelby Mustang GT500. Entonces, ¿qué es eso de abrir un nuevo capítulo en la historia del Ford Mustang? Lo único que se me ocurre es un GT500 con suspensión trasera independiente, pero sinceramente, lo dudo muchísimo.

Vía | MustangBlog.com
En MotorPasion | El Salón de Detroit abrirá un nuevo capítulo en la historia del Mustang, Una encuesta apunta al Ford Mustang SVO en Detroit

Temas
Comentarios cerrados
Inicio