Compartir
Publicidad
Publicidad

El nuevo juguete de Ken Block es todo un Ford RS200 ¡de 700 caballos!

El nuevo juguete de Ken Block es todo un Ford RS200 ¡de 700 caballos!
Guardar
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ken Block tiene un nuevo juguete de cuatro ruedas con el que hacer maldades y deleitarnos en sus vídeos. A los habituales Ford Focus RS, el Mustang Hoonicorn, ahora se une un Ford RS200 que te dejará con la boca abierta.

Entre 1984 y 1986 solo se fabricaron 200 unidades de calle del Ford RS200 para homologar la versión de competición de Grupo B, y esta es la número 34. Una bestia de 700 caballos con la que en breve nos deleitará en sus vídeos.

Por ahora, Block solo se ha dedicado a personalizar su coche nuevo con el mismo aspecto que tiene el Ford Focus RS que utiliza habitualmente en sus vídeos.

Negro mate en un coche de los 80

La carrocería de fibra, luce un color negro mate como la del compacto deportivo, un tono que no pega nada en un coche de los años 80, cuando no existían este tipo de texturas.

Ken Block RS200

Las llantas son casi idénticas a las del modelo de calle, y se da la circunstancia de que no es un coche demasiado práctico para el día a día. Por ejemplo, para llenar el depósito de combustible hay que levantar por completo todo el portón posterior.

Seguro que en breve Block nos deleita con la presencia de un mito como el Ford RS200 en acción en alguno de sus vídeos. La combinación de Grupo B y las derrapadas de Block no puede ser más apetecible.

En Motorpasión | Climbkana, o cuando Ken Block y su Hoonicorn de 1.400 CV se enfrentan a Pikes Peak

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos