Compartir
Publicidad
Publicidad

El Ford Mustang Boss 302 vendrá con dos llaves diferentes

El Ford Mustang Boss 302 vendrá con dos llaves diferentes
Guardar
43 Comentarios
Publicidad

Pues vaya tontería, pensarán muchos. A mi también me dieron dos llaves cuando compré mi coche. Cierto, pero eran dos llaves que hacían exactamente lo mismo una vez arrancado el motor. La TracKey del Ford Mustang Boss 302 es completamente diferente a la llave normal (con el logotipo en negro). Arrancar el coche con una u otra tiene sutiles diferencias.

Para el día a día se podrá utilizar la llave normal, la negra. El coche arrancará y tendrás a tu disposición los 440 CV que entrega el motor V8 5.0 de la última edición del Ford Mustang pero si lo arrancamos con la TracKey, la roja, la cosa cambia.

El sistema de control de la centralita detecta que es la TracKey y modifica hasta 200 parámetros de la gestión del motor para obtener unas prestaciones de circuito sin tener que manipular nada en el coche. Arrancar y listo. Sin chips, sin retoques en la admisión ni los escapes. Nada. Cuando te has desfogado y vuelves a casa, arrancas la normal y listo, coche de calle molón.

Un invento curioso que creo no he visto en ningún otro modelo, ni de Ford ni de la competencia. Lo malo de esto es llevar ambas llaves en el llavero y estar tentado día sí, y día también en arrancarlo con la roja…

En Motorpasión | 2012 Ford Mustang Boss 302, ¡el jefe ha vuelto!

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos