Publicidad

Ediciones del Mustang Boss y Mustang Bullitt para 2008

Ediciones del Mustang Boss y Mustang Bullitt para 2008
8 comentarios

La edición impresa de la revista Motor Trend publica en su número de enero nuevas informaciones sobre las reediciones del Ford Mustang Bullitt y el Ford Mustang Boss, algunas de las cuales ya se conocian por rumores aparecidos en internet hace algún tiempo.

El de la imagen de arriba sería el renacer del Ford Mustang Bullitt, que se asemejaría más al mítico 1968 Ford Mustang Fastback GT 390 conducido por Steve McQueen por las calles de San Francisco. El principal cambio de esta edición limitada estará localizado en la calandra, en negro y sin faros antiniebla ni logotipos de ningún tipo, como en 1968.

Los rumores de su llegada al mercado salieron a la luz hace unos meses, y tampoco hablaron de su motor, pero seguramente será algo más potente que el Mustang GT actual. Por supuesto, el color de la carrocería será el Highland Green.

2008 Ford Mustang Boss

También hace más de un año que aparecieron los rumores sobre una nueva versión del Mustang Boss, que se vieron casi confirmados en el SEMA Show con la presentación del nuevo motor Boss 302 y la noticia de que compartiría elementos con el Shelby GT500.

Ahora ya se sabe algo más de él. Como ya se dijo, equipará el motor V8 5.0 Hurricane, que se estima llegará a los 425 CV de potencia máxima, situándolo muy cerca de las prestaciones del Shelby GT500. Si a esto le unimos que algunos elementos del interior se eliminarán para una reducción de peso, tendremos a un duro rival para su primo mayor.

Se especula que el Boss Mustang será el primero de estas dos ediciones en llegar a los concesionario, pero lo hará en forma de cuenta gotas, ya que será una edición limitada a sólo 1.000 unidades.

En su artículo también hablan del nuevo Ford Mustang GT. Por lo que dicen, para 2008, cada panel de la carrocería será sustituido por nuevos paneles, cambiando así completamente su look actual. En cuanto a la motorización, es posible que reciba también el motor V8 5.0 Hurricane del Mustang Bullitt, pero con algo menos de potencia.

Un saludo para Kimi.
Vía | Ford Mustang Blog

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio