Publicidad

2016 Ford F-150 Limited, porque el lujo y la practicidad no están reñidos

2016 Ford F-150 Limited, porque el lujo y la practicidad no están reñidos
8 comentarios

Aunque las camionetas pick-up fueran concebidas como vehículos enfocados al trabajo, a día de hoy en Estados Unidos miles de conductores les dan un uso cotidiano, como si de un utilitario cualquiera se tratasen. Por eso mismo, Ford quiere ofrecer un acabado denominado Limited, más lujoso y distinguido, para su Ford F-150, que es la pick-up más exitosa al otro lado del Atlántico.

Esta F-150 Limited Trim estará a la venta este mismo invierno, con elementos específicos para diferenciarse del resto de la gama. A nivel estético, recibe distintivo Limited, parrilla frontal en cromo satinado, tiradores de las puertas a juego, paragolpes delantero o colas de escape también en acabado cromado, así como un juego de enormes llantas de aluminio pulido de 22 pulgadas,

Disponible en varios colores exteriores (negro, azul y plata), por dentro ofrece una tapicería de cuero Mojave, molduras de aluminio y madera de eucalipto, un cuadro de instrumentos a medida, alfombrillas eseciales y una placa conmemorativa de la edición en plena consola. Además, equipa asientos delanteros calefactados y ventilados, con masaje y diez ajustes eléctricos, así como asistente de cambio de carril, de remolque, cámara de 360 grados o SYNC 3 con sistema de audio Sony de diez altavoces.

2016 Ford F-150 Limited

De dar vida al modelo se encarga el motor 3.5 litros V6 Ecoboost, de 365 CV y 569 Nm, junto a una transmisión automática de seis velocidades. Suponemos que estará disponible tanto en versión 4x2 como 4x4.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio