Llega el Fiat Bravo más austero, con 90 CV

Llega el Fiat Bravo más austero, con 90 CV
32 comentarios

El Fiat Bravo diesel más barato, de 90 CV, pasa a costar 13.990 euros en adelante, en acabados Active y Dinamyc, pero sólo con el “Eco pack”. Esto significa que es una versión especial para consumir poco, tiene neumáticos de baja resistencia a la rodadura, centralita optimizada y relaciones de cambio más largas.

Consume 4,4 l/100 km en ciclo mixto, en sintonía con las versiones austeras que se encuentran en el mercado compacto: Ford Focus 1.6 TDCi ECOnetic, Renault Mégane 1.5 dCi, SEAT León Ecomotive… El motor está claramente capado pues es el que más par máximo da de su categoría, 290 Nm a 1.500 RPM, una cifra más cercana a los 150 CV que a los 100 CV. Es la versión menos potente de esta cilindrada, ofrece además 105 y 120 CV.

Si se adquiere con el sistema Blue&Me puede utilizarse la aplicación eco:Drive, que permite controlar con mucha precisión nuestra forma de conducir y recibir indicaciones para mejorar los consumos. Una buena opción para los tiempos que corren, y si quieres saber más, lo probamos en versión 1.6 Multijet, pero con 105 CV y en la versión que no es “Eco pack”.

Fuente | Fiat
En Motorpasión | Fiat Bravo Eco pack, un nuevo diésel de consumo contenido, Fiat Bravo 1.6 Multijet, prueba

Temas
Comentarios cerrados
Inicio