Compartir
Publicidad

Con este precio tal vez te plantees comprar un Fiat 124 Spider

Con este precio tal vez te plantees comprar un Fiat 124 Spider
39 Comentarios
Publicidad

Ayer se ha empezado a vender oficialmente el Fiat 124 Spider en los concesionarios españoles, y eso quiere decir que ya conocemos por fin el precio que tendrá el pequeño roadster italiano con genes japoneses.

El nuevo modelo está a la venta desde 25.990 euros, que es lo que cuesta la versión básica, mientras que el 124 Spider Lusso, algo más equipado, se va hasta los 27.990 euros.

Se trata de un precio ligeramente superior al de su hermano el Mazda MX-5, cuyo precio parte de los 23.000 euros para la versión 1.5 de 131 caballos. Hay que tener en cuenta que el Fiat 124 Spider, cuenta con el motor 1.4 Turbo MultiAir de 140 CV siempre combinado con una transmisión manual de seis velocidades. Es algo más potente y de ahí el aumento de precio.

Fiat 124 Spider

De todas formas, se trata de un precio muy tentador para los que buscan un roadster sencillo, divertido de conducir y un coche con el que disfrutar de la conducción en su versión más pura. ¿Futuro superventas?

Eso es mucho decir porque el segmento de los roadster no es de gran volúmen, pero estoy convencido de que será sin duda uno de los dominadores de su segmento.

En Motorpasión | Nuevo Fiat 124 Spider, de roadster japonés a deportivo clásico italiano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos