Compartir
Publicidad
Publicidad

El Fiat 500 quiere conquistar Estados Unidos

El Fiat 500 quiere conquistar Estados Unidos
Guardar
58 Comentarios
Publicidad

Fiat cree que el más pequeño de sus coches, el Fiat 500 tiene capacidad suficiente para conquistar el mercado norteamericano. Por ello, acaba de ponerlo a la venta en Estados Unidos con un precio de 15.500 dólares coincidiendo con el Salón del Automóvil de Los Ángeles.

Dejando de lado los ineficientes motores V8 típicos de los coches americanos, en el Fiat 500 que allí se vende se ha optado por un 1.4 MultiAir de 100 caballos. Para que se adapte más a los gustos de los conductores americanos, incorpora un cambio automático de seis velocidades.

El modelo que se venderá al otro lado del charco se produce en México y está disponible en tres versiones diferentes de equipamiento, Pop, Sport y Lounge. En EEUU el Fiat 500 tendrá cuatro años de garantía o 50.000 millas, así como cuatro años de asistencia en carretera ilimitada.

¿Conseguirá hacerse un hueco entre los gigantes norteamericanos? Quiero ver una foto de un Cadillac Escalade aparcado al lado de un Fiat 500 para tener una imagen de la evolución que están sufriendo los gustos automovilísticos de los norteamericanos.

En Motorpasión | Fiat llega Estados Unidos a primeros de año; 500 Fiat 500 para su debut en l’America

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos