Compartir
Publicidad
Publicidad

El Fiat 124 Spider estará en Los Ángeles

El Fiat 124 Spider estará en Los Ángeles
Guardar
4 Comentarios
Publicidad

En un par de imágenes a modo de teaser que parecen más bien postales de Roma y Madrid, Fiat nos adelanta su próximo lanzamiento, el pequeño descapotable Fiat 124 Spider, que podremos ver en unos días en el Salón del Automóvil de Los Ángeles, desde donde os lo enseñaremos en vivo. De momento no queda más que esperar, si bien en los últimos meses hemos ido conociendo detalles.

En el mes de septiembre fue cazado sin apenas camuflaje y se sabe que está basado en el Mazda MX-5, lo que es realmente una gran noticia. El diseño es similar, aunque contará con elementos diferenciadores (frontal específico, faros, voladizo trasero más corto...). Sobre los motores que podría equipar no hay nada confirmado, pero se habla de un 1.4 litros de gasolina de unos 180 CV y con cambio manual o automático.

También se ha hablado de una posible versión Abarth, con el motor 1.75 litros del Alfa Romeo 4C y la caja de cambios automática DCT. No estaría mal el juguete, ¿verdad? Tendremos más información en las próximas semanas, desde Los Ángeles.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos