Publicidad

Abarth también preparará los Alfa Romeo

Abarth también preparará los Alfa Romeo
32 comentarios

Parece que la existosa combinación del especialista en modificaciones deportivas Abarth y Fiat va a extenderse a los Alfa Romeo.

Por el momento estaban contruyendo kits para los modelos 500 y Grande Punto, y dado el éxito de las 22.000 unidades, parece haber llegado el momento de ampliar horizontes.

El objetivo a medio plazo es aumentar los modelos sobre los que trabajan en Fiat, por un lado, y abrirse paso en los Alfa, por otro. Según el jefe de ventas de Abarth, Antonino Labate, uno de los primeros modelos sobre el que empezar a trabajar sería el MiTo, aunque su desarrollo no comenzaría hasta que aparezca la versión deportiva Coverleaf de la propia Alfa Romeo.

Aún así, la marca parece querer ser prudente en cuanto a sus movimientos. En el pasado, y como ya sabemos, han colaborado especialemente con Fiat, pero no han sido los únicos. De hecho, aportaron su granito de arena en los inicios de Porsche modificando su mítico 356.

Abarth punto

La casa turinesa anunció igualmente la producción de un vehículo propio, cuyas cara características le convertirían en rival del Mazda MX-5. En cuanto a la experiencia Abarth, tuve la ocasión de probar brevemente un Abarth 500, y puedo asegurar que las sensaciones son las de enfrentarse a un auténtico deportivo.

Vía | Autocar
En Motorpasión | Abarth 500C y Abarth Punto Evo, dos nuevos escorpiones en el mercado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio