Compartir
Publicidad

Rebajas en Casa Real: los Ferrari del Rey ahora con hasta un 50% de descuento (unidades limitadas)

Rebajas en Casa Real: los Ferrari del Rey ahora con hasta un 50% de descuento (unidades limitadas)
Guardar
31 Comentarios
Publicidad

En noviembre de 2015, hace casi tres años, dos Ferrari que el primer ministro de de los Emiratos Árabes regaló al Rey Emérito de España, Juan Carlos I tras su viaje para presenciar en Yas Marina de 2012, salieron a subasta después de que estos pasasen a ser propiedad de la Administración General del Estado.

Ambos Ferrari salieron a subasta por un precio conjunto de 695.000 euros, pero nadie los quiso. Tal vez su precio era demasiado alto. Desde entonces han estado parados, pero las rebajas han llegado y ahora podrás hacerte con ellos a mitad de precio.

En la nueva subasta abierta hasta el próximo 28 de junio el FF de color negro tendrá un precio de salida de 195.000 euros frente a los 350.000 de la subasta inicial. No está mal para ser todo un Ferrari V12 con sólo 568 kilómetros recorridos.

El otro gris plateado tendrá un precio de salida de 180.000 euros frente a los 345.000 euros que pedían en la subasta original y en este caso sólo ha hecho 762 kilómetros.

¿Qué tengo que hacer si quiero uno?

Con los nuevos precios más ajustados a la realidad, es posible que haya muchas personas interesadas en los dos Ferrari. Si eres uno de ellos, lo primero que debes saber es que es posible inspeccionar los coches los días 20 y 21 de junio pidiendo cita previa.

Por otro lado, si quieres entrar en la puja, deberás aportar una garantía por valor del 5% de cada vehículo, 9.000 euros y 9.750 euros respectivamente. El dinero recaudado en caso de que se adjudiquen a un cliente, irá a parar a las arcas del estado.

Los años han pasado, la depreciación de estos coches es alta y algo nos dice que lo que busca la administración pública con estas rebajas es sacarse los coches del medio y acabar con un tema que, sea tratado de una u otra forma, no da buena imagen a la Casa Real y su entorno.

En Motorpasión | Nadie quiere los Ferrari FF del Rey

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos