Compartir
Publicidad
Publicidad

Reabre el Museo Enzo Ferrari en Módena tras su remodelación

Reabre el Museo Enzo Ferrari en Módena tras su remodelación
Guardar
8 Comentarios
Publicidad

Los tiffosi ya tienen un nuevo lugar de peregrinación en esta vida, el Museo Enzo Ferrari, en Módena (Italia). La reapertura coincidió con su aniversario, el 18 de febrero de 1898, a cargo de Luca Cordero di Montezemolo (responsable de Ferrari) y Piero Ferrari, hijo del fundador Enzo Ferrari.

El museo tiene una selección de los cavallinos más famosos, pero más que un museo de coches, es un homenaje al responsable de que nuestros sueños húmedos sean de color rojo. La cúpula cuenta con 19 proyectores para acercarnos a la vida de Enzo como en una máquina del tiempo.

Los contenidos del museo son, en palabras de la marca, arte, tecnología, diseño, batallas y nuevas esperanzas. No podía faltar, lógicamente, el homenaje a los pilotos y demás miembros de la Scuderia que la hicieron inmortal en los circuitos de todo el mundo.

Este museo es el segundo, aparte del de Maranello. Está abierto todo el año salvo el 25 de diciembre y el 1 de enero. Además de la cúpula, se puede visitar la Casa Enzo Ferrari, que mantiene una estética convencional.

Vídeo | "Youtube":http://youtu.be/mjgX6ak2tGc Enlace | "Museo Ferrari":http://museo.ferrari.com/es En Motorpasión | "Museo Enzo Ferrari":https://www.motorpasion.com/otros/museo-ferrari (2006)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos