Publicidad

¿Quemarías tu Ferrari 458 Italia para que papá te comprase el nuevo 488 GTB? Este chaval, sí

¿Quemarías tu Ferrari 458 Italia para que papá te comprase el nuevo 488 GTB? Este chaval, sí
71 comentarios

Sólo tienes 20 años pero tu adinerado padre te ha regalado muchos coches, concretamente hasta diez que guardas en tu lujosa colección. Uno de tus favoritos es el Ferrari 458 Italia, uno de los mejores deportivos del mundo, pero te sabe mal que se quede viejo y en Ferrari ya le hayan buscado un reemplazo, en forma de Ferrari 488 GTB. ¿Qué hago ahora para cambiarlo por el nuevo?

Nuestro protagonista, el joven suizo en cuyo papel acabas de meterte, decidió estafar al seguro pagando a unos amiguetes para que quemaran su 458 Italia. Así tendría también una excusa para convencer a su padre de que necesitaba el nuevo 488 GTB. Lo malo es que en la práctica fue todo muy chapucero ¿Resultado? 22 meses de libertad condicional y una multa de 30.000 euros.

Al parecer, este jovenzuelo y sus secuaces quemaron el coche en la frontera con Alemania, pero en un lugar repleto de cámaras, que acabarían por contar la verdadera historia del suceso. Brillante, ¿verdad? Ahora, el amigo se ha quedado sin 458 Italia, debe un montón de dinero, puede que pierda la paga mensual de papá (de 5.000 a 10.000 euros) y no creemos que se merezca el 488 GTB como premio. Con lo bien que estabas, ¿para qué meterse en follones?

Fuente | 20min.ch

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios