Compartir
Publicidad
Publicidad

Tras probar así un Ferrari seguro que no te quedan ganas de repetir

Tras probar así un Ferrari seguro que no te quedan ganas de repetir
Guardar
26 Comentarios
Publicidad

Maranello, Test Drive I Love Maranello, Ferrari F430. ¿Más o menos te has puesto en situación? Los I Love Maranello son unas pruebas de conducción que, previo pago de los minutos que deseas disfrutar de una de las máquinas de Ferrari a precio de oro (a partir de 60 euros los 10 minutos con el más barato, el Ferrari F430).

Estas pruebas, test o caprichos se realizan en carretera abierta, un entorno que no se antoja precisamente como el más apropiado para conducir un Ferrari, al menos rodando deprisa. Claro, para eso están los límites de velocidad, pero estamos hablando de Italia, ¿no sabes cómo se conduce en Italia? Pues respeto por las normas no hay mucho.

Aquí tienes a uno de los afortunados que ha podido asistir a estas pruebas, un gran afortunado a juzgar por lo poquito que le falta para comerse uno o dos coches mientras probaba el Ferrari.

No sé qué opinas tú, a mí me parece que rueda con exceso de velocidad y, aunque no se puede ver en el vídeo, creo que se encuentra un coche en su carril que ha debido de incorporarse a la carretera desde una entrada que se ve a la derecha muy, muy lento.

Lo que más me sorprende no es el susto en sí, que no es moco de pavo, sino la pachorra que demuestra el copiloto. Debe estar acostumbrado a recibir muchos sustos de este tipo. No, no es un trabajo que envidie lo de ir acompañando a inexpertos en un Ferrari.

Gracias Josele por el aviso.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos