Compartir
Publicidad

¡Menudo segundo plato! El chef Gordon Ramsay ya tiene su LaFerrari Aperta

¡Menudo segundo plato! El chef Gordon Ramsay ya tiene su LaFerrari Aperta
Guardar
16 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año os contábamos que el famoso chef Gordon Ramsay, conocido internacionalmente por sus programas de televisión como Pesadilla en la Cocina o Masterchef USA, se había hecho con un Ferrari LaFerrari de color gris Grigio Silverstone con el que se paseaba por las calles de Londres.

Pues bien, parece que el conocido chef se quedó con hambre de más LaFerrari y ahora se ha hecho con todo un LaFerrari Aperta. Hace uno días se le pudo ver conduciendo su nuevo coche, de color Bianco Italia, por las calles de Londres. Sin duda se trata de una excelente elección como segundo plato. ¿Cuál será el postre?

Ramsay es un gran aficionado a los Ferrari, y antes de hacerse con el superdeportivo híbrido ya había tenido un 458 Italia y un F12 Berlinetta. Al poseer un LaFerrari entraba dentro de los potenciales clientes que optaban a poder tener un Aperta, un coche del que sólo se harán 209 unidades.

Con un precio que supera los dos millones de dólares, el Ferrari LaFerrari Aperta es sin duda uno de los superdeportivos del momento, un coche para despeinarse con sus 963 CV capaces de catapultarle hasta los 350 km/h de velocidad punta. Con este coche Gordon Ramsay seguro que no llega tarde a los fogones.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos