Hace poco más de un año os contábamos que el famoso chef Gordon Ramsay, conocido internacionalmente por sus programas de televisión como Pesadilla en la Cocina o Masterchef USA, se había hecho con un Ferrari LaFerrari de color gris Grigio Silverstone con el que se paseaba por las calles de Londres.
Pues bien, parece que el conocido chef se quedó con hambre de más LaFerrari y ahora se ha hecho con todo un LaFerrari Aperta. Hace uno días se le pudo ver conduciendo su nuevo coche, de color Bianco Italia, por las calles de Londres. Sin duda se trata de una excelente elección como segundo plato. ¿Cuál será el postre?
Ramsay es un gran aficionado a los Ferrari, y antes de hacerse con el superdeportivo híbrido ya había tenido un 458 Italia y un F12 Berlinetta. Al poseer un LaFerrari entraba dentro de los potenciales clientes que optaban a poder tener un Aperta, un coche del que sólo se harán 209 unidades.
Con un precio que supera los dos millones de dólares, el Ferrari LaFerrari Aperta es sin duda uno de los superdeportivos del momento, un coche para despeinarse con sus 963 CV capaces de catapultarle hasta los 350 km/h de velocidad punta. Con este coche Gordon Ramsay seguro que no llega tarde a los fogones.
Ver 16 comentarios
16 comentarios
Usuario desactivado
Sin duda el mejor coche para circular por las calles de Londres.
pos_soy_yo
Seámos realistas, muchos hemos entrado al leer que era de Gordon. Voy a aportar mi punto de vista sobre él: sí, es un gran chef, sí me gusta como cocina pero ODIO como trata a la gente en su programa al igual que Chicote. ¿Que las cocinas que visita, algunas, estan tan horribles que sanidad debería cerrar el restaurante ipso facto? Sin duda pero las faltas de respeto me sobran.
Ale, ya me he quedado a gusto :P Me voy a comer.
Usuario desactivado
Pero nunca podrá tener un DINOSAURIO.
Ariasdelhoyo
Como trate al coche lo mismo que cuando hace la comida, todo a bulto, con las manazas prigandas y comiendo con las manos, le va a durar el Ferrari quince días. Dicho desde la más inmisericorde de las envidias.
Usuario desactivado
¿Y sus presuntos problemas económicos? ¿Se los pasa por la piedra como a los evos y subarus?
Jajajaj saludos
raul018
V12 al titanio, al punto con un poco de aire fresco de guarnición.
mermadon
Madre mía; 963 caballos... Mi Ibiza tiene 60 cv. Tendré que hacer muchas reformas al motorsico para igualarlo XD.
Bufff, masterchef, pesadilla en la cocina... No sé, pero a mi me huelen a programas preparados con actores para ver quien tiene mayor audiencia....no sé.
Yo sigo en un curso CCC en 8o curso para freír un huevo frito en condiciones XD
Usuario desactivado
Ha pasado por encima de un charco y no habéis dicho nada... insensibles!
:D