Compartir
Publicidad

Madrid ya tiene su Ferrari Store

Madrid ya tiene su Ferrari Store
Guardar
17 Comentarios
Publicidad

Esta misma mañana me he encontrado con una curiosa sorpresa. En la Calle Serrano en Madrid, hay un edificio cubierto con una lona roja y un enorme escudo de Ferrari. Al llegar a casa he buscado información, y he confirmado mis sospechas, Madrid tendrá su propia Ferrari Store.

La tienda, ubicada en el número 6 de la Calle Serrano, es la segunda de estas características que la marca italiana abre en España, ya que la primera se situó en Barcelona, en el Paseo de Gracia. En la enorme tienda, de 500 metros cuadrados y dos plantas, podremos encontrar una enorme selección de objetos de merchandising, y además, como complemento, disfrutar de algunos objetos únicos que la marca tendrá expuestos, lo que incluye un Fórmula 1.

Esta tienda, cuya fecha de inauguración todavía no se ha revelado (aunque con las Navidades de por medio quien sabe si se darán prisa), es la 29ª en todo el mundo, y forma parte de un ambicioso plan de la marca, que quiere llegar a alcanzar las 40. Por cierto que los rumores apuntan a que la próxima ciudad en recibir una Ferrari Store será Valencia, aunque no se ha confirmado oficialmente por parte de Ferrari.

Vía | Cinco Días
En Motorpasión | La Ferrari Store de Roma

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos