Publicidad

Llantas Forgiato, o cómo hacer un Dolorpasión™ con un Ferrari 458 Italia

Llantas Forgiato, o cómo hacer un Dolorpasión™ con un Ferrari 458 Italia
37 comentarios

La marca de llantas Forgiato, la cual desconocía hasta ahora, ha hecho un vídeo un tanto curioso para demostrar la resistencia de sus productos. La trama de la película consiste en lo siguiente. Una sensual mujer, entra en la que supuestamente es la mansión de su novio. Cuando sube al dormitorio se lo encuentra durmiendo con otra mujer.

No os dejéis llevar por la imaginación sobre cómo puede continuar la historia, porque no van por ahí los tiros. La jóven en lugar de unirse al sueño de su novio y acompañante, se va directa a la calle con un mazo en la mano. Allí espera un flamante Ferrari 458 Italia con las llantas Forgiato de color negro. Ahora llega el Dolorpasión™...

La jóven comienza a golpear el Ferrari 458 Italia con el mazo, abollando la carrocería y destrozando la luna delantera. Cuando ya ha hecho unas cuantas marcas al coche, decide destrozar también las llantas, aunque se encuentra con que a pesar de la contundencia del golpe, nos les ocurre absolutamente nada.

No sabemos si este vídeo para demostrar la resistencia de estas llantas es real o ha habido algo de efectos especiales en las imágenes golpeando con el mazo el coche. No parece que sea ficción, así que tal vez la producción de este vídeo les haya salido bastante cara a los chicos de Forgiato. Sea como fuere, han conseguido más de 182.000 visionados hasta el momento, lo cual hasta cierto punto puede llegar a justificar parte de la inversión.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios