Compartir
Publicidad

La Policía de Dubái recibe ofertas por el Ferrari Enzo incautado que aún no puede vender

La Policía de Dubái recibe ofertas por el Ferrari Enzo incautado que aún no puede vender
11 Comentarios
Publicidad

Allá por el año 2011 nos hicimos eco de un Dolorpasión™ cuyo protagonista era un Ferrari Enzo incautado por la Policía de Dubái, y prácticamente cinco años después hemos sabido que el coche en cuestión, una de las 400 unidades fabricadas por Maranello de este superdeportivo, sigue en manos de la policía, aunque al parecer ya no está cogiendo polvo al aire libre, sino en un almacén.

Según el coronel Saif Muhair Al Mazroui del Departamento de Tráfico de la Policía de Dubái, "el coche sigue en el limbo ya que hay una disputa legal sobre el mismo. Recientemente, un americano interesado en comprar este coche tan exclusivo ha ofrecido 1,63 millones de euros por él, pero no podemos hacer nada por el momento". Y es que hay una investigación de la Interpol de por medio.

Fabricado en 2002, el coche fue adquirido en 2011 por un ciudadano británico que, al poco tiempo, huyó del lugar dejando el coche atrás. El vehículo, que forma parte de la investigación y está marcado como "comprado con bienes robados", deberá permanecer en manos de la policía, hasta que se aclare todo el asunto, a pesar de que se han recibido multitud de ofertas por él y hay muchas partes implicadas que reclaman su propiedad, como el concesionario de Dubái que lo vendió.

En Motorpasión | Dolorpasión™: El Enzo del desierto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio