Hay gente que paga el doble de su precio por tener un Ferrari LaFerrari

Hay gente que paga el doble de su precio por tener un Ferrari LaFerrari
42 comentarios

Cuando Ferrari confirmó el lanzamiento de un nuevo supercoche, el LaFerrari, lo hizo dejando muy claro que su producción estaría estrictamente limitada a 499 unidades. Tal vez nos parezcan muchas para un coche que costaba en origen 1,3 millones de euros (más impuestos), pero no olvidemos que a los pocos meses de ser presentado, ya supimos que la demanda duplicaba la producción prevista.

Esto ha llevado a un fenómeno natural y curioso, ya que los Ferrari LaFerrari de segunda mano están duplicando su precio original. Vamos, que los que han podido comprarse uno, tienen una oportunidad de negocio excelente entre manos. A comienzos de este año un LaFerrari en Alemania se ofrecía por 2,3 millones de euros, pero el precio ha seguido subiendo.

Esa es una de las conclusiones que se arrojan de un estudio de Motoring Research, dónde también arrojan datos curiosos en este sentido comparando el LaFerrari con sus rivales más directos, el McLaren P1 y el Porsche 918 Spyder. Mientras por el de Maranello se paga casi el doble del precio original, por el McLaren P1 se está pagando en el mercado de segunda mano en torno a 450.000 euros más, y por el Porsche alrededor de 300.000 euros más que si lo pagabas a fábrica directamente.

Prestaciones y sensaciones de conducción aparte, está claro que el Ferrari LaFerrari supone un activo mucho más interesante que sus rivales, un coche con el que puedes disfrutar conduciendo la última tecnología de Ferrari y al mismo tiempo hacer negocio con el en un momento dado...siempre que no se cruce un Volkswagen Golf en tu camino.

En Motorpasión | Se vende LaFerrari: estado impecable, bien de motor

Temas
Comentarios cerrados
Inicio