Compartir
Publicidad
Publicidad

Dolorpasión™: el Ferrari LaFerrari que no quería jugar al Golf

Dolorpasión™: el Ferrari LaFerrari que no quería jugar al Golf
Guardar
20 Comentarios
Publicidad

Esta semana ocurrió lo inevitable. El primer Dolorpasión™ protagonizado por un Ferrari LaFerrari de serie (recordemos que hubo otro antes con un prototipo) ha ocurrido en Monte Carlo. Como se puede ver en las imágenes, un choque frontal entre un Ferrari LaFerrari y un Volkswagen Golf ha ocurrido en una intersección.

Por suerte no ha sido un choque a alta velocidad, sino un simple accidente urbano a baja velocidad. Es algo lógico si tenemos en cuenta la alta densidad de tráfico que hay en esa zona en verano. Se llena de veraneantes y de curiosos que quieren mezclarse entre el lujo y la opulencia que se dan cita en Mónaco.

Los daños del Ferrari LaFerrari parecen menores, sin haber afectado a ninguna parte estructural del coche. Al seguro le va a costar bastante dinero la reparación, pero nada más. El Volkswagen Golf por su parte tiene muchos menos desperfectos, así que se ha llevado la mejor parte. Los Ferrari LaFerrari ya comienzan a estar en manos de sus propietarios y es posible que en los próximos meses protagonicen más raciones de Dolorpasión™. Hay que estar mentalizados. Gracias a todos los que nos enviasteis las pistas.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos