Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari World abrirá sus puertas el próximo 28 de octubre

Ferrari World abrirá sus puertas el próximo 28 de octubre
Guardar
63 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Faltan casi tres meses para que en los Emiratos Arabes Unidos, más concretamente en Abu Dhabi junto a su faraónico circuito, vivan la inauguración del Ferrari World. El mayor complejo del mundo dedicado a Ferrari abrirá sus puertas el próximo 28 de octubre. Fecha para el éxtasis rojo en su mayor expresión.

Poco a poco se van conociendo detalles del parque de atracciones que hará mucho más divertida la visita al mundo Ferrari. A la ya conocida montaña rusa Ferrari Formula Rossa, tenemos que sumarle nuevas atracciones. Todas ellas con Ferrari como principal protagonista.

Los más pequeños podrán disfrutar de su particular escuela de conducción, Junior GT, a bordo de Ferrari F430, podremos viajar a traves de un motor V12 como si fuésemos el Chip Prodigioso o para los más calmados, el clásico tiovivo sustituirá los habituales caballitos por prototipos de la marca italiana.

ferrari-world-3.jpg

También habrá un Junior Grand Prix, en dónde los más pequeños podrán emular a los Alonso, Massa, Lauda, Villeneuve o Schumacher (no lo neguemos, la sombra del italiano alemán en Ferrari es alargada). The Racing Legends nos enseñará la historia de la escudería Ferrari, desde su nacimiento, hasta la actualidad.

Contaremos con el mayor museo para modelos Ferrari fuera de Maranello, Galería Ferrari y una recreción de un paddock de Fórmula 1 con un motor-home, garajes, hospitality de la escudería italiana. Scuderia Challenge será la oportunidad para probar nuestras manos al volante, sentándonos en un simulador similar al que utilizan los pilotos de Ferrari para entrenar.

Bell'Italia será una Italia en miniatura donde podremos ver detalles de Roma, Venecia, Portofino o Maranello. La visita a Italia se podrá completar con un viaje a vista de pájaro persiguiendo un Ferrari por sus principales monumentos y paisajes.

ferrari-world-2.jpg

Sin lugar a dudas, Ferrari Formula Rossa será la joya de la corona. La montaña rusa que tendrá como vagones modelos de monoplazas de la escudería italiana alcanzará los 240 km/h en menos de 5 segundos (la más rápida del mundo), acelerando de 0-100 km/h en 2 segundos. La altura máxima será de 52 metros y el recorrido de más de dos kilómetros. Los pasajeros, 16, sufrirán en sus cuerpos aceleraciones laterales de hasta 1,7 g.

En Motorpasión | Ferrari Formula Rossa: la montaña rusa del Cavallino Rampante Vía | WCF

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos