Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari presentará el nuevo California el 12 de febrero

Ferrari presentará el nuevo California el 12 de febrero
Guardar
14 Comentarios
Publicidad

Falta una semana para una presentación de Ferrari en la que están invitados clientes selectos. Oficialmente es el "Proyecto 149M", oficiosamente un Ferrari California actualizado. Basta con mencionar que el código F149 en Ferrari es el del California, la "M" del final es la clave: "modificata".

Por lo tanto, podemos asumir que es una nueva variante del California. Se habla de un nuevo motor sobrealimentado, un 3.8 V8 con unos 550 CV, heredado del "Maserati Quattroporte":https://www.motorpasion.com/superlujo/maserati-quattroporte-2013. El diseño del coche debería andar parejo al de hermanos mayores como el "F12 Berlinetta":https://www.motorpasion.com/ferrari/ferrari-f12-berlinetta-directo-a-ginebra.

La presentación al gran público se espera para el Salón de Ginebra, y las primeras entregas a clientes --que lo han podido encargar mucho antes-- pueden empezar en mayo, a tiempo para la temporada primavera-verano. Próximamente tendremos más información.

Estos bocetos nos permiten hacernos una idea de cómo será:

Ferrari Califormia 149M
Ferrari Califormia 149M

Vía | "Supercarteam":http://www.supercarteam.com/ferrari-149m-project-nuovo-modello-in-arrivo/ (en italiano), "Ferrari Club España":http://elenaferrari.net/news.html En Motorpasión | "El turbo podría llegar al Ferrari California en la próxima generación ":https://www.motorpasion.com/ferrari/el-turbo-podria-llegar-al-ferrari-california-en-la-proxima-generacion (2013)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos