Publicidad

Ferrari prepara una sorpresa para Ginebra

Ferrari prepara una sorpresa para Ginebra
18 comentarios
HOY SE HABLA DE

El próximo día 3 de febrero conoceremos la última creación de Maranello, no sin que antes la marca italiana lance una serie de imágenes a modo de teaser para crear expectación. Se espera que esta sorpresa de Ferrari, de la que aún no sabemos nada, tenga su puesta de largo oficial en el Salón del Automóvil de Ginebra, en el mes de marzo.

Los tres teaser facilitados por la marca del Cavallino nos dejan ver lo que parece el frontal del modelo, en Rosso Corsa, un circuito y el logotipo de la casa. Además cada uno vienen acompañados de los hashtags #Performance (prestaciones), #Design (diseño) y #Passion (pasión), y todos comparten #WordsAreNotEnough (con palabras no basta). ¿Alguna idea de por dónde van los tiros?

Los rumores apuntan a una posible actualización del Ferrari 458 Italia, que recibiría el nombre de 458 M (Modificata) y escondería en su parte trasera un nuevo motor turboalimentado de 3.8 litros, en lugar del magnífico 4.5 litros V8 atmosférico que montaba hasta ahora. Saldremos de dudas en un par de días.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio