Compartir
Publicidad
Publicidad

Ferrari Land es una realidad: comienza la construcción junto a PortAventura

Ferrari Land es una realidad: comienza la construcción junto a PortAventura
Guardar
13 Comentarios
Publicidad

Hace poco más de un año se dio a conocer el proyecto para construír un parque temático dedicado a Ferrari en PortAventura, el cual estaría basado en el Ferrari World que existe en Abu Dhabi y debería entrar en funcionamiento el año que viene. La buena noticia es que la semana pasada se puso la primera piedra para su construcción.

El mismísimo Sebastian Vettel se juntó con Artur Mas en el acto que simboliza el comienzo de la construcción del parque, que finalmente tendrá una entrada independiente a la de PortAventura, ocupará 75.000 metros cuadrados y supondrá una inversión de más de 100 millones de euros.

También se podrá acceder desde dentro de PortAventura, pero ocuparán recintos independientes. Con la constucción de este parque, PortAventura espera aumentar sus visitantes de los cuatro millones previstos para este año, a cinco millones cuando Ferrari Land esté en funcionamiento el próximo año.

En un año y medio el parque debería estar en funcionamiento, generando 150 empleos directos e indirectos. En una segunda fase del proyecto, el Ferrari Land acogerá la construcción de un hotel de cinco estrellas.

En Motorpasión | ¿Te irías de vacaciones a un parque temático de coches? Opciones tienes y llegarán más

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos